REGRESAR

Actor de El Señor de Los Cielos rompe silencio tras secuestro

Por: QuintoPoder
Dic. 06

Compartir:


Tras haber sido secuestrado, y rescatado horas después, junto a un turista francés en el Nevado de Toluca, el actor Alejandro Sandí rompió el silencio en redes sociales.

A través de videos en sus Historias de Instagram, el actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ habló brevemente sobre el complicado momento que ha vivido tras su experiencia.

“‘¿Cómo estás?’ es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos últimos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo. Estoy tratando de averiguarlo”, dijo.

Sandí también agradeció el apoyo y la difusión de su caso en las redes sociales.

“Quiero agradecer a la gente que tuvo que ver directa o indirectamente para que yo esté en casa”, expresó.

El actor fue secuestrado el pasado 24 de noviembre tras viajar al Nevado de Toluca con las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Ugalde narró que mientras circulaban a bordo de una camioneta, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes los despojaron del vehículo y retuvieron a Sandí.

Tanto el ciudadano francés, un empresario identificado como Frédéric Michel, como Alejandro Sandí fueron liberados la tarde del 25 de noviembre tras una presunta negociación con la Comisión Nacional Antisecuestros, según el periodista Carlos Loret de Mola.

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.