REGRESAR

Farándula

9 polémicas que ha generado Bárbara de Regil

Por: QuintoPoder
Jun. 15

Compartir:


Han sido varias las polémicas que ha generado Bárbara de Regil, últimamente desde sus redes sociales.

La actriz famosa por la serie “Rosario Tijeras” ha realizado declaraciones que han indignado o sorprendido a sus seguidores y al público en general. Te las presentamos.

TAMBIÉN LEE: Exigen justicia para George Floyd; aumentan protestas y famosos se unen

1. Cuando lideró el complot contra Julio César Chávez

Cuando De Regil participó en “La isla” encabezó un complot contra el exboxeador Julio César Chávez con el fin de eliminarlo.

Sin embargo, fue ella la primera concursante en salir del reality show. Cuando regresó a éste para suplir a otra participante, de nuevo salió de inmediato.

2. Pelea con su pareja

Cuando era novia de su ahora esposo, el abogado Fernando Schoenwald, se filtró un audio en el que él le dice que se vaya de su casa por una supuesta infidelidad: “Desde este instante te dejé de amar”, “Te odio a partir de hoy”, “No me empujes naquita”.

Más tarde ella aseguró que sólo era un malentendido, que todo estaba bien entre ellos.

3. Procesos estéticos

Luego salió un video en el que ella luce muy diferente a como se ve actualmente. Sus seguidores la acusaron de impulsarlos a llevar una vida fitness para mejorar su salud y aspecto cuando ella se había sometido procesos estéticos para lograrlo.

Ella aseguró que sólo se ha puesto implantes de senos y se ha arreglado los dientes. “Me arregle los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya sigo siendo yo”, dijo.

 

4. Ataque a los tacos

En otro video que publicó en redes sociales criticó a las mujeres que beben en exceso y comen tacos fritos. “Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos…, te estás destruyendo amiga”, dijo.

Las redes enfurecieron tras los señalamientos y los ataques al platillo mexicano. En otra declaración, De Regil recomendó comer tacos pero asados.

 

5. El video de la sonrisa

En un video donde la actriz está entrenando con mucha energía, se acerca a la cámara y pide a los espectadores que sonrían. “Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo sonriendo, actitud ante todo, siempre actitud, que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”.

Este video generó desde burlas y parodias de los usuarios de redes y otros famosos, hasta la crítica de que lo que pide es un tipo de positividad tóxica.

 

6. Su hija se burla de los “nacos”

En un video, se ve a su hija Mar del Régil junto a otros de sus amigos enlistando cosas que distinguen a la gente “naca”. Esta situación también involucró a Bárbara de Regil pues la criticaron por no educar a su hija de la manera adecuada y no elitista.

Para defenderla, De Regil publicó un video en el que señaló que ya había regañado a su hija: “Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar y sobre todo porque ella no es así”.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Navidad alerta en sus redes sobre invasión alienígena

7. Cocina galletas de plátano “sin carbohidratos”

En un video en sobre cocina saludable, la actriz dio una receta sobre cómo hacer galletas de plátano “sin carbohidratos”. La situación generó polémica ya que el plátano es un alimento que contiene carbohidratos.

Incluso fue criticada por diversos nutriólogos, a lo que ella declaró: “una disculpa a las nutriólogas y nutriólogos que me atacaron fuertemente. Si los ofendí por omitir qué tipo de carbohidrato […] Si así me agarran a palazos a mí por algo tan estúpido, cómo agarrarán a palazos a su familia; me impacta porque todos somos humanos”.

 

8. Recomendación sobre la violencia doméstica

En otro video en el que se le ve haciendo yoga, la actriz dio un consejo a las víctimas de violencia: “Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta. Te pido por favor que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”.

Esta declaración indignó a los usuarios, de hecho, hasta la periodista y activista Lydia Cacho la criticó:

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.

Bárbara de Regil optó por ofrecer disculpas: “Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en amor. Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo entienden perfecto. Y los que me conocen saben que si de algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo, mi hija , mi mamá, etc.”.

 

9. Comentario racista

La más reciente polémica de la actriz sucedió cuando en otro video comenzó a ajustar los filtros de su celular. Cuando su rostro tuvo un reflejo más oscuro, dando la apariencia de ser morena, ella comentó: ¡Ay, qué prieta, no, qué feo”.

Su declaración generó aún más polémica pues la realizó en medio de un tiempo de manifestaciones que se viven en Estados Unidos en contra de un policía blanco que asesinó al joven negro, George Floyd.

Ante esta polémica, hasta el momento la actriz no ha realizado ningún comentario o disculpa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.