REGRESAR

15 famosos que han sido acusados de abuso y acoso sexual

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


Hay una larga lista de famosos que han sido acusados de abuso sexual.

Gracias a su poder o fama han logrado callar las voces de sus víctimas por años, sin embargo, gracias al movimiento #MeToo que surgió en 2017, muchos casos han salido a la luz.

A continuación, te presentamos la lista que incluye a famosos del cine, futbolistas y cantantes.

 1. Harvey Weinstein

Lo periódicos The New York Times y la revista The New Yorker publicaron varios artículos en los que se detallaban algunos casos de acoso y abuso sexual por parte del productor de cine hollywoodense.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Emilio Ruggerio, el exmilitar que desafió a Calderón en el avión?

Actualmente, Weinstein tiene cinco cargos en su contra, entre ellos delitos de violación, copulación oral forzada y agresión sexual.

2. Neymar

El jugador brasileño fue acusado de violar a la modelo Najila Trindade en París en 2019. Trindade aseguró que tiene “pruebas” sobre el encuentro; Neymar la acusó de querer fama y dinero.

3. Roman Polanski

El director de cine fue acusado de violar a varias mujeres, entre ellas, también hay actrices. En Francia hubo varias protestas con el fin de boicotear su nueva cinta, en redes sociales surgió la etiqueta #BoycottPolanski.

4. Antonio Brown

El exjugador de los Acereros de Pittsburgh y de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue demandado por acoso sexual en contra de dos mujeres, esta situación aún no ha llegado a una resolución.

5. Bill Cosby

El actor fue sentenciado a 10 años de cárcel por violar y agredir sexualmente a Andrea Constand, una de las más de 50 mujeres que han denunciado haber sufrido abusos del comediante.

6. Cristiano Ronaldo

Otro de los famosos acusados de abuso sexual es el jugador de futbol, quien fue acusado de abuso sexual por la modelo Kathryn Mayorga. Cuando ella lo denunció, escucho a los agentes que Ronaldo seguramente la acusaría de extorsión.

7. Dustin Hoffman

El actor y comediante estadounidense confesó que abusó sexualmente de una mujer y señaló que lo hizo por el “ambiente reinante de la época”. Dos mujeres más lo denunciaron por agresión sexual y una más por haberse exhibido frente a ella en su adolescencia.

8. Bryan Singer

El director de Bohemian Rhapsody recibió varias acusaciones en 2014, entre ellas la del actor Michael Egan, quien señaló que fue violado por él en 1990.

TE PUEDE INTERESAR: “Chicharito” Hernández critica al gobierno de AMLO y lo tunden en redes

9. Kevin Spacey

El actor, director y guionista es otro de los famosos acusados de abuso sexual de un joven de 14 años, de más de 30 asaltos sexuales y de agredir sexualmente a su masajista.

10. Marilyn Manson

En 2011 se presentó un informe policial en contra del cantante por delitos sexuales no especificados. Varias víctimas del pasado contaron sus historias a partir del escándalo de Weinstein.

Charlyne Yi, integrante de la serie Dr. House, acusó al músico por acoso sexual durante el rodaje de la serie. “Acosó a casi todas las mujeres, nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta”.

11. Robert De Niro

El actor fue demandado por su exasistente Graham Chase Robinson por acoso sexual y laboral. La mujer de 25 señaló que De Niro bromeaba sobre su receta de Viagra y le pedía que lo imaginara en el baño.

12. Sylvester Stallone

El famoso actor fue acusado de agresión sexual, la víctima aseguró ser atacada entre 1987 y 1990. Sin embargo, Stallone quedó libre de cargos al no haber suficientes pruebas en su contra.

13. Plácido Domingo

El tenor español de 79 años tiene varias acusaciones de acoso sexual en su contra. Domingo admitió toda la responsabilidad ante las acusaciones y pidió perdón a las víctimas.

14. Woody Allen

La hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, lo denunció hace años de abuso sexual cuando era una niña, lo cual siempre ha rechazado el director de cine. A pesar de que ha sido acusado formalmente varias veces por Farrow, todos los casos ha resultado judicialmente a favor de él.

15. Anthony Kiedis

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers fue acusado por Julie Farman, exejecutiva de Epic Records, por acoso sexual, anteriormente ya había sido procesado por agresiones sexuales y exhibicionismo en 1989.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.