REGRESAR

14 mexicanos famosos que han tenido problemas con las adicciones

Por: QuintoPoder
Mar. 17

Compartir:


El alcohol o las drogas no discriminan, muchos mexicanos famosos han tenido problemas con las adicciones.

La fama y el exceso de trabajo muchas veces han hecho que personalidades del mundo del espectáculo se relacionen con la estas adicciones.

A continuación, te presentamos a los famosos que tuvieron problemas de adicciones.

1. Reily Barba

En 2015 el cantante envió una carta a la junta directiva de la SAMC (Sociedad de Autores y Compositores de México) en la que aceptaba que tenía problemas con el alcoholismo y expresaba su determinación de superarlo.

2. Sasha Sokol

La integrante de Timbiriche declaró públicamente que fue adicta a la cocaína y se rehabilitó en 1993. Aconseja que para superar el problema se debe asumir que se es adicto y hablar con sus seres queridos sobre lo que ocurre.

3. Alejandra Guzmán

La cantante pidió ayuda a su hermano para ser internada en un centro de rehabilitación, pues las drogas y el alcohol casi le cuestan la vida. Tras una desintoxicación muy difícil, logró alejarse de las adicciones.

4. Roberto Palazuelos

El “Diamante negro” confesó hace tiempo su adicción a las drogas y buscó ayuda profesional. Actualmente, está rehabilitado y suele hablar de los peligros de las adicciones con los jóvenes.

TAMBIÉN LEE: Así creció el imperio de drogas en México durante el gobierno de Peña

5. Lupita D’Alessio

A pesar de que tras su rehabilitación tuvo cambios de humor y aumento de peso, la “Leona dormida” logró superar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

6. Mauricio Clark

El periodista de espectáculos ha enfrentado desde hace tiempo un problema de adicción a las drogas. En 2019 tuvo una recaída, explicó que fue un momento de debilidad causado por los ataques y amenazas de muerte que recibió tras decir que ya no era homosexual.

 7. Pablo Montero

El actor y cantante fue detenido en Miami hace años debido a que conducía bajo los efectos del alcohol. Cuando los policías lo inspeccionaron, también encontraron una bolsa con cocaína.

 8. Juan Osorio

El productor mexicano luchó por un tiempo contra las drogas y el alcohol. Tras su rehabilitación, montó una obra para ayudar a otros a salir de las adicciones; la puesta en escena llevó por nombre: Entrevistarme, me llamo Juan y soy adicto.

9. José José

El “Príncipe de la canción” cosechó en vida grandes éxitos y reconocimientos, pero sus excesos de juventud, abuso de alcohol y de otras sustancias menguaron la salud del reconocido cantante mexicano.

10. Alejandro Fernández

El cantante mexicano ha llevado por un buen tiempo una vida de excesos, tanto así que en ocasiones se ha tropezado o caído en sus conciertos y no podía articular palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Vivió infierno con adicciones; hoy pide a AMLO la nombre “zar antidrogas”

11. Carmen Campuzano

Campuzano estuvo a punto de atentar contra su vida debido a su alcoholismo y drogadicción. Pasó mucho tiempo internada en clínicas de rehabilitación para poder terminar con su adicción.

12. Luis Miguel

Durante un concierto en Yucatán, tras no salir al escenario, uno de los organizadores expresó a la audiencia: “Se está emborrachando en su cuarto. Esa es la verdad […]. Está emborrachándose y drogándose”.

13. Eduardo Yañez

El actor confesó que durante cinco años bebió alcohol sin control hasta tocar fondo, incluso llegó a tomar agua con loción. Después pudo recuperarse y dejó de beber, dijo en una entrevista en 2013.

14. Mauricio Ochmann

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor habló sobre sus problemas de alcoholismo y drogadicción. Ingresó a una clínica de rehabilitación en México, motivado por ser un buen padre para su hija Lorenza.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.