REGRESAR

Comida

11 playas para escapar cuando termine la cuarentena

Por: QuintoPoder
May. 25

Compartir:


¿Has pensado todos estos días de confinamiento a qué playas escapar cuando termine la cuarentena?

Parece que la cuarentena finalmente está por llegar a su fin en México y si quieres relajarte al aire libre y frente al mar, te presentamos algunas de las más hermosas playas que debes disfrutar.

1. Isla de Lobos, Veracruz

Esta isla tiene aguas cristalinas perfectas para el buceo, además de un ecosistema impresionante lleno de arrecifes coralinos que integran la barrera son Bajos de Tuxpan.

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes qué es el sargazo y cómo afecta las playas mexicanas?

2. Playa de los Muertos, Jalisco

La leyenda cuenta que la playa quedó cubierta de cuerpos luego de que indígenas de los alrededores atacaran para apoderarse de metales preciosos. Ahora la playa es la más concurrida de Puerto Vallarta y tiene una gran variedad gastronómica para degustar.

11 playas para escapar cuando termine la cuarentena

3. Ixtapa, Guerrero

Sus bellas playas y extraordinaria oferta hotelera colocan a este destino como un destino turístico de primer mundo. Tiene campos de golf, restaurantes y muchas experiencias acuáticas para los más aventureros.

4. Mazunte, Oaxaca

En este sitio se desarrolla un gran trabajo para preservar a las tortugas, si tienes suerte, podrás participar de una liberación de tortuguillos que buscan con ansias las olas.

11 playas para escapar cuando termine la cuarentena

5. Mazatlán, Sinaloa

Éste sin duda es uno de los destinos turísticos en auge. Cuando lo visites no olvides pasear por su malecón y sumergirte en sus refrescantes aguas.

11 playas para escapar cuando termine la cuarentena

6. Islas Revillagigedo, Colima

Si eres amante del ecoturismo, disfrutar de este archipiélago será tu sueño hecho realidad. Tienen territorios casi vírgenes y una riqueza biológica que constituyen su área natural protegida.

7. Puerto Escondido, Oaxaca

En la bella Oaxaca se encuentra esta playa en donde podrás disfrutar de su comida de mar o sus clásicos chapulines. Y las noches frente al mar son una delicia con el suave movimiento del oleaje.

8. Playa del Amor, Baja California Sur

Las bellas aguas del Pacífico y el Mar de Cortés confluyen en este lugar idílico. Ver el choque del agua contra las rocas que forman el característico Arco, es algo que no te puedes perder, así como el avistamiento de ballenas.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende presencia de miles de “peces pene” en playas de California

9. Playa Paraíso, Cozumel, Quintana Roo

En Cozumel encontrarás esta playa usualmente frecuentada por turistas extranjeros debido a su belleza. Su carnaval es una de las fiestas más vistosas y animadas de la isla.

10. Nahui, Nayarit

Esta bahía es calificada como el mejor secreto a plena vista en la Riviera Nayarit. Aquí podrás descubrir aguas de un hermosos azul y arenas blancas, ideales para una romántica boda frente al mar.

11. Playa Norte, Isla Mujeres

Una mezcla de tonos turquesa y preciosos atardeceres hacen que ésta sea quizás la playa más hermosa de México. Su oferta hotelera es formidable, así como su oferta de atracciones turísticas a sólo 15 kilómetros de Cancún.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.