REGRESAR

Adicciones

10 famosos transformados por las adicciones

Por: QuintoPoder
Jul. 29

Compartir:


La fama y el dinero han llevado a muchas celebridades al consumo de sustancias que han dañado su salud. Te presentamos algunos famosos transformados físicamente por las adicciones.

1. Kate Moss

La supermodelo británica estuvo relacionada con las drogas, tanto que ingresó a de reposo londinense “The Priory” para tratarse de su “agotamiento”, así lo declaró su publicista. Actualmente, ha superado su adicción.

2. Gary Dourdan

El actor de “CSI” fue detenido en 2008 por posesión de cocaína y éxtasis y tuvo que completar un programa de rehabilitación en vez de pasar un tiempo en prisión. En 2011 fue detenido de nuevo por violencia doméstica y se le sentenció a 5 años de libertad condicional.

TAMBIÉN LEE: 30 famosos que se cambiaron el nombre

3. Edward Furlong

El actor conocido por su papel en “Terminator 2: El juicio final” asistió a Alcohólicos Anónimos y a un centro de rehabilitación en 1997. En 2001 fue hospitado por una presunta sobredosis de drogas. Ese mismo año fue arrestado por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol. En 2004 fue arrestado por intoxicación pública.

4. Steven Tyler

Al igual que otros miembros del grupo, Tyler sufrió una adicción a la heroína. En 1986 entró a un estricto programa de rehabilitación de drogas, cuando terminó, los demás miembros también ingresaron y salieron con éxito de sus propios programas.

5. Amy Winehouse

Sus problemas con la cocaína, heroína, crack, pastillas y alcohol fueron recurrentes en su vida. Fue una sobredosis la que terminó con la vida de la famosa cantautora británica.

6. Whitney Houston

Estuvo en varios centros de rehabilitación de drogas. En 2012 fue encontrada en la bañera de su habitación, los resultados de la autopsia indicaron que murió por ahogamiento accidental en el que influyó su enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

7. Lindsay Lohan

En 2007 y 2010 fue detenida por consumo de cocaína y por conducir ebria. Incluso fue acusada de intentar amortajar el cuerpo de la fallecida de Whitney Houston cuando trabajaba en una morgue como parte de su servicio social obligatorio.

 8. Macaulay Culkin

El dulce niño se transformó en un hombre cuyo rostro se desfiguró debido a su adicción con las drogas. Aunque su lucha fue dura, actualmente luce recuperado.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que murieron de forma trágica

9. Carmen Campuzano

La modelo mexicana cayó en el mundo de las adicciones; inició con la cocaína y luego con el alcohol. Su bello rostro se vio transformado debido al consumo de drogas.

10. Daniel Radcliffe

 “En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más”, aseguró el actor que dio vida a Harry Potter.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.