REGRESAR

Famosos

10 famosos que perdieron su exclusividad en Televisa

Por: QuintoPoder
Oct. 21

Compartir:


Las televisoras están pasando por una serie de cambios y ahora los actores van y vienen. Te presentamos algunos famosos que perdieron su exclusividad en Televisa.

La exclusividad consiste en un pago mensual a cambio de trabajar solo para la televisora y estar disponibles en cualquier momento de ser requeridos. Te decimos quiénes se quedaron sin este beneficio.

1. Érika Buenfil

Perdió su exclusividad tras 40 años de trabajar para Televisa. “Estoy libre, como recién divorciada, y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, afirmó la actriz.

TAMBIÉN LEE: En Televisa dan revés a “El Burro” Van Rankin y lo habrían dejado sin dinero y sin exclusividad

2. Omar Chaparro

Tras 16 años con Televisa, perdió su exclusividad y afirmó en 2016: “Tuve que tomar el toro por los cuernos, era necesario explorar otras cosas”.

3. Marjorie de Sousa

En 2017 su publicista declaró: “Marjorie de Sousa solo tiene palabras de agradecimiento a la empresa que consolidó su carrera internacional, la cadena Televisa”.

4. Adal Ramones

En 2016 el conductor de “Otro rollo” también perdió su contrato de exclusividad, por ello se le vio tiempo después como conductor de “La Academia” en Tv Azteca.

5. Jacqueline Andere

La actriz emblemática perdió su exclusividad tras décadas trabajando para la empresa, por lo que aseguró: “Me da mucha tristeza porque tengo 66 años trabajando, desde que era muy chamaquita. Hoy que fui a Televisa dije ‘Dios mío, qué tristeza lo que está pasando”.

6. Mayrín Villanueva

Luego de 21 años de carrera dentro de Televisa, la actriz perdió su exclusividad y declaró: “Yo no lo veo como que me voy, yo sigo aquí y simplemente es como cuando los papás te dan la mano y te dicen que ya estás listo”.

7. Maite Perroni

En su caso, ella fue la que tomó la decisión de no tener exclusividad: “No soy exclusiva. Es una decisión que tomé yo hace mucho tiempo, desde hace un año más o menos. Incluso antes de que hiciera la telenovela de Lichita decidí que ya no iba a continuar como exclusiva porque quería poder tomar mis propias decisiones en mi carrera”.

7. Ernesto Laguardia

En 2012, el actor perdió su exclusividad, por lo que en 2017 se fue a TV Azteca para participar en “Las malcriadas” y luego en Telemundo para hacer “Señora Acero”.

TE PUEDE INTERESAR: Por crisis de Covid-19, Televisa bajará sueldo a sus empleados mejor pagados

8. Silvia Pinal

“Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”, dijo Pinal en julio de este año.

9. José Ron

“Nunca imaginamos que después de darle tres grandes éxitos a Televisa, prescindieran de él“, reveló el periodista Alex Kaffie en septiembre de 2020.

10. “El Burro” Van Rankin

“El fue el viernes al banco a sacar dinero y le dijeron que su cuenta estaba en ceros…. habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo”, dio a conocer también Kaffie recientemente.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.