REGRESAR

#YaSeCoció: La respuesta del PRD al ultimátum de AMLO para la alianza en Edomex

Por: QuintoPoder
May. 20

Compartir:


En una solemne y aburrida conferencia conjunta -para colmo, un sábado por la mañana-, de esas que casi no se ven en la política mexicana, los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya, y Alejandra Barrales, del PRD, pues dijeron que todo va muy bonito.

Que son ganadores en Nayarit y Veracruz, que se quieren y se aman partidistamente hablando, a pesar de que, supuestamente, representan ideologías totalmente opuestas y proyectos de nación distintos.

Pero Barrales -cual maestra de ceremonias de la primaria Benito Juárez- le dio un fuerte revés a AMLO y su camarilla partidista, que hace unos días presionaron al PRD y al PAN para hacer una alianza en Edomex:

“En el 2017 no vemos esa posibilidad de alianza. El tiempo nos ha rebasado. No vemos condiciones, ni una sola razón para ver una declinación”.

Así, duro y a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: #ManitaDePuerco: El arma de AMLO para chantajear a los candidatos del Edomex

Y Anaya, aquel que le gustan los departamentos lujosos, también le dio con “mazo” a AMLO y su propuesta de alianza:

“No es el caso para la elección de 2017. Ella (Josefina Vázquez Mota) está firme, estamos convencidos de que es la mejor candidata”.

Y eso no es todo.

La maestra de ceremonias y Anaya, confirmaron que andan platicando en lo oscurito, ahí, donde les encanta, para tal vez conformar un “frente amplio” en las elecciones de 2018.

Pero dejaron entrever que ya está más que cocinada la alianza.

Dijo la Barrales:

“Todas las fuerzas caben en este frente o grupo de Coalición rumbo a 2018: los independientes, los de derecha, los de izquierda, los religiosos o académicos”

Entre otras cosas, dijeron que en Nayarit y Veracruz hay cosas muy turbias para favorecer al PRI de cara al proceso electoral de las próximas semanas, y que le apuestan al respeto y la competencia democrática en los terruños priistas del Edomex.

#CK


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.