REGRESAR

Y ahora, Vicente Fox lanza una súplica a López Obrador y no por la pensión

Por: QuintoPoder
Jul. 19

Compartir:

Resulta que Vicente Fox, durante una de sus conferencias, reconoció la disposición del próximo gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para abrir el debate sobre la legalización de las drogas.

Tan felices que eran.

Dijo que el hecho abre la posibilidad de que durante la siguiente administración se apruebe el uso recreativo de los estupefacientes, bajo una regulación que no busque la limitación:

“Me parece que esto nos da esperanza que este próximo gobierno de inmediato pase a la aprobación del uso recreacional de este gran producto y que se asegure que la reglamentación salga sin restricciones y limitaciones, que sea para el bien del avance de esta industria”.

Además, Vicente Fox felicitó a la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien es propuesta por López Obrador para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob) y que en fechas recientes, ha manifestado una postura a favor del consumo.

La BBC exhibe decenas de cadáveres por NARCO CARNICERÍA en paraíso de México

Vicente Fox refirió que ésta “arrebataría” a los organizaciones criminales la industria de las drogas “que se ha convertido en sangre, muertes a lo largo y ancho del país”.

“Estoy abierto para trabajar por México, para reunirme con quien sea. Me he creado fama de ser universal, de no tener ya ideología ni liberal ni conservadora. Tengo un principio: todo lo que sea por México me trepo al carro, así sea verde, colorado, azul, moreno y me pongo a trabajar como oposición o colaborador”.

#chinicuil

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.