REGRESAR

Xóchitl Gálvez no se guarda nada contra Paco Taibo II; lo tacha de “violador”

Por: QuintoPoder
Nov. 29

Compartir:

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, se unió a las protestas contra el escritor Paco Ignacio Taibo II por las declaraciones que hizo durante la Feria del Libro de Guadalajara.

Gálvez dio su argumento del por qué lo dicho por Taibo II no es una grosería, es más bien una vulgaridad, y entonces fue cuando lo llamó violador.

“Esta palabra no es una grosería, es una vulgaridad, y se puede decir, y se dice en muchos lados, el problema es que nos las dice a los y las congresistas, porque es un violador en potencia”, dijo la exdelegada de Miguel Hidalgo.

La panista aseguró que no critica el uso de groserías, ya que ella misma las ha dicho en tribuna, pero que el problema viene cuando es para ofender a alguien, por eso dice que Taibo es un violador.

“Este hombre esta dispuesto a fornicar a las senadoras y senadores, porque también a los hombres les pasa en contra de su voluntad, si no estamos dispuestos a hacer lo que él quiere”, dijo Gálvez.

Aquí la explicación de Gálvez

¿Qué pasó con Taibo?

El escritor dijo en la FIL de Guadalajara que si no pasaba la Ley Taibo, de cualquier manera Andrés Manuel López Obrador daría la orden para que ocupara el cargo de director del Fondo de Cultura Económica, sin embargo, su expresión causó polémica.

“Sea como sea, se las metimos doblada, camarada, perdón no lo puedo evitar yo sé que me paso de lépero”, aseguró.

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.