REGRESAR

AMLO

VIDEO: Así fue el primer evento de AMLO en su gira por Estados Unidos

Por: QuintoPoder
Jul. 08

Compartir:


El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira de trabajo por Estados Unidos. Lo hizo en uno en monumento a Monumento a Abraham Lincoln y a Benito Juárez.

AMLO momumento a Abraham Lincoln

Primero estuvo en el de Lincoln, donde depositó una ofrenda floral. En el lugar, ya lo esperaban un grupo de mexicanos, quienes le expresaron su apoyo.

Momento después, el propio presidente compartió una imagen del momento.

Cuando llegó al Monumento a Benito Juárez, ubicado a unas nueve cuadras de la Casa Blanca, el presidente de México cantó el Himno Nacional.

Lo reciben con mensaje de apoyo

En los dos eventos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el apoyo de un  grupo de mexicanos que se dieron cita para apoyarlo “no estás solo”, y “es un honor estar con Obrador”, se escuchó gritar a los asistentes.

Reunión con de AMLO con Donald Trump

Este fue el primer evento de AMLO en Washington, donde por la tarde sostendrá un par de encuentros privados con el presidente Donald Trump, con motivo de la entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-Mec).

AMLO monumento a Benito Juárez

Por la noche, en la Casa Blanca, Trump ofrecerá una cena de gala a la comitiva mexicana, misma a la que asistirán un grupo de empresarios mexicanos, entre ellos Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Bernardo Gómez Martínez, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa; Patricia Armendáriz Guerra, directora de Financiera Sustentable y Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Value.

AMLO gira por Estados Unidos

AMLO regresará de su viaje por Estados Unidos este jueves y así habrá concluido con su primera gira de trabajo desde que es presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha cambiado la relación entre AMLO y Trump

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.