REGRESAR

AMLO

VIDEO: Entre gritos y aplausos reciben a AMLO en avión rumbo a Chihuahua

Por: QuintoPoder
Oct. 02

Compartir:


Nuevamente al grito de “¡presidente, presidente!”, pasajeros recibieron a AMLO en un avión con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así se ve en un video que ya se hizo viral en redes, donde el presidente López Obrador, al dirigirse a su lugar, recibe porras de pasajeros sentados alrededor.

¿Qué hará AMLO en Chihuahua?

AMLO se dirige este 2 de octubre a Chihuahua y Sonora como parte de su gira de fin de semana para entregar obras y recursos.

La primera parada del presidente, será el 3 de octubre, en Ciudad Juárez donde inaugurará algunos proyectos.

Loret da a entender que alta funcionaria de la 4T aparecería en otro videoescándalo

En el acto no está invitado el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, debido a las diferencias que han tenido por el agua en la presa La Boquilla.

También en esta ciudad se reunirá con la familia LeBarón, quienes el 4 de noviembre de 2019 sufrieron el asesinato de tres mujeres y seis niños.

El mismo día se trasladará a Agua Prieta en Sonora, donde asistirá al inicio de la construcción de la Unidad de Medicina Familiar No. 12.

Por último, el domingo 4 de octubre estará en Hermosillo, Sonora, donde también entregará recursos para el mejoramiento urbano.

Papá de Loret asegura que AMLO pagó a Televisa a cambio de despedir a su hijo

Este 2 de octubre en la mañanera, AMLO mencionó que no tiene buena relación con Corral porque está provocando que México rompa su relación con Estados Unidos.

AMLO manifestaciones

“No es buena la relación, no tiene ahora caso que se dé esta reunión, porque nos han ofendido y lo que considero más delicado, se está poniendo en riesgo la buena relación que tenemos con el gobierno de Estados Unidos” dijo AMLO.

Aquí puedes ver el video del hecho.

#DLP

Te puede interesar…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.