REGRESAR

#VaEnSerio: Por estos delitos piden investigar al líder del PRI

Por: QuintoPoder
Oct. 15

Compartir:

Integrantes de la bancada panista en San Lázaro, solicitaron formalmente la conformación de una comisión especial para investigar al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por supuestamente incurrir en el delito de enriquecimiento ilícito.

A decir de los panistas, sobre Ochoa Reza pesan denuncias ciudadanas de acumulación inexplicable de dinero de dudosa procedencia.

TE PUEDE INTERESAR: #Petición: “El apego al financiamiento público debería darles vergüenza”

Y es que según los legisladores del blanquiazul, en la revisión de sus declaraciones patrimoniales, Ochoa Reza no cumplió totalmente con los estándares de transparencia necesarios, porque no detalló “cuánto ganó con sus taxis” y cuál fue la ganancia de la compra y venta de su flotilla de autos.

Los panistas especifican:

“De la revisión de sus declaraciones y su tres de tres, se observa que Enrique Ochoa Reza cumplió a medias con la transparencia, pues no detalló cuánto ganó con sus taxis, cuál fue la ganancia de la compra y venta de su flotilla de autos”.

Y agregan:

“Dio a conocer sus bienes, pero no el valor de todos éstos, y muchos menos quiso hacer públicos sus ingresos por actividad industrial, comercial, financiera y otros”.

Fue el portavoz de la diputación del PAN, Jorge López Martín, quien presentó ante la Secretaría Técnica de la Mesa Directiva la solicitud para la formación de la comisión, que incluía este agregado: que se investigue la “Casa Blanca” de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec.

En los próximos días quedará definida esta solicitud y se espera que los resultados no tarden mucho en ser expuestos.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.