REGRESAR

#ÚltimaHora: Gobernador perredista revela su apoyo a Meade

Por: QuintoPoder
Abr. 21

Compartir:


Las campañas avanzan y el tablero político se sigue moviendo para respaldar los proyectos de cada candidato.

El que levantó la mano este sábado fue el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el “góber” expresó su respaldo a la candidatura de José Antonio Meade, no sólo por su trayectoria como funcionario público, sino, según sus palabras, por su calidad humana:

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser  José Antonio Meade”

 

.


“Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad. es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente. Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

Tras el anuncio, Josè Antonio Meade agradeció el mensaje de apoyo:

“Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano”.

¿Cómo ves?

Este mensaje se suma al anuncio que hizo apenas este viernes Armando Ríos Piter, quien expresó que se sumaba al proyecto de Meade.

¿Habrá más personajes que anuncien su respaldo al candidato priiista?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.