REGRESAR

Donald Trump

Trump al fin usa cubrebocas y lo llama un acto “patriótico”

Por: QuintoPoder
Jul. 21

Compartir:


Después de pasar los meses en los que se ha desarrollado la pandemia de Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump al fin decidió usar cubrebocas y calificó su uso como un acto “patriótico”.

Trump se rehusó durante mucho tiempo a usar la mascarilla en público, aunque tuvo que usarla al visitar el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Personas cercanas a él indicaron que Trump no la usaba pues temía que lo hiciera parecer débil.

TAMBIÉN LEE: 8 datos que debes conocer sobre Ivanka Trump

“Estamos unidos en nuestro esfuerzo por derrotar al Virus Invisible de China, y muchas personas dicen que es patriótico usar una máscara facial cuando no se puede distanciar socialmente”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

El mensaje está acompañado de una fotografía suya en la que se le ve al fin usando cubrebocas. Y finaliza con el mensaje:

“¡No hay nadie más patriótico que yo, tu presidente favorito!”

Estos hechos ocurren tras conocerse que, de acuerdo con las encuestas electorales, Trump está muy por debajo de su rival, Joe Biden.

“CNN” reportó que durante meses los asistentes de Trump intentaron sin éxito que usara cubrebocas pero que accedió luego de que en la Casa Blanca le mostraron los números negativos de los sondeos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.