REGRESAR

AMLO

Tras amago de Muñoz Ledo de expulsarlo de Morena, Ebrard le responde

Por: QuintoPoder
Sep. 22

Compartir:


En Morena viven un proceso interno de la renovación de su presidencia, cargo al que aspira el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien amenazó al canciller Marcelo Ebrard de expulsarlo del partido.

“Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas“, dijo en una entrevista para El País“.

El enojo de Porfirio Muñoz Ledo, de 87 años, radica en que asegura que Marcelo Ebrard está apoyando a su contrincante Mario Delgado, para llegar a la presidencia de Morena.

“Si siguen en lo suyo, se van del partido. Marcelo, ¿quieres ser presidente? Que encabece la derecha mexicana, por favor. No es una oferta mala. Para que el país tenga una derecha abierta y que tenga una izquierda abierta. (…) Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la República“, agregó en la entrevista con el diario español.

Marcelo Ebrard responde a Muñoz Ledo

Ante los señalamientos del diputado Porfirio Muñoz Ledo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, no se quedó callado y le respondió, pues dijo que él no está involucrado en el proceso interno del partido.

“El único proceso en el que estoy involucrado es este que acabo de presentar que es cómo traer a México rápidamente las vacunas, que es lo que me ha instruido el señor presidente. No estoy en otro proceso, de ninguna naturaleza, esa es mi preocupación y dedicación”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Las y los candidatos que buscan dirigir Morena

Luego, dijo que no dejaría que la calumnia lo desviara de sus labores.

“Desde que entramos a este gobierno nos dijo el señor presidente ‘ustedes necesitan tener convicción para estar aquí, el que no tenga convicción no acepte, no es bienvenido para estar aquí’. Eso opera como una vacuna ante la mezquindad y la calumnia. No nos distraemos y es lo que nos ha pedido el presidente, lo que vamos a seguir haciendo”, remató.

¿En qué crees que acabe esta nueva disputa?

Marcelo Ebrard responde a Porfirio Muñoz Ledo

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.