REGRESAR

#Tómenla: El nuevo y soberbio mensaje de Bartlett contra quienes lo tundieron

Por: QuintoPoder
Ago. 01

Compartir:

Tras los múltiples ataques que recibió de parte de un grupo de detractores por el anuncio de su designación al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett respondió de manera por demás soberbia.

En una entrevista con el periódico La Jornada, Bartlett dijo que la embestida en su contra proviene de quienes tratan de golpear con ello a AMLO, pero también del grupo que se ha beneficiado de la política neoliberal impuesta en décadas recientes y no quiere perder sus privilegios.

Manuel Bartlett dijo que aunque a algunos no les guste, seguirá la instrucción de Andrés Manuel López Obrador de rescatar a la empresa del desastre al que la han llevado gobiernos del PRI y del PAN.

Bartlett destacó que la CFE dejará de ser negocio para algunos y se le devolverá su función social. Para ello, explicó, se apoyará en sus 50 años de experiencia en el sector público, durante los cuales ejerció los cargos con honradez y capacidad.

EL ASESINATO QUE HA CONMOCIONADO A MÉXICO: Diana vendía dulces para sostener a su mamá; con violación masiva la mataron

Manuel Bartlett adelantó que revisará los excesos que ha habido en la CFE, entre ellos que los salarios de los directivos de la empresa se fijen con base en los de compañías trasnacionales, como General Electric:

“Eso no puede ser –dijo– en una empresa del Estado que perdió 40 mil millones de pesos en seis meses y tiene una deuda galopante”.

ACÁ PUEDES CONSULTAR LA ENTREVISTA COMPLETA DE LA JORNADA

#chinicuil

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.