REGRESAR

Cuauhtémoc Blanco se lanza contra Tatiana Clouthier; la acusa de usarlo por publicidad

Por: QuintoPoder
Mar. 21

Compartir:

Tatiana Clouthier ha hecho varias revelaciones sobre lo que vivió como coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el libro “Juntos hicimos historia” y una de ellas no le gustó nada al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La ahora diputada federal de Morena contó que hace varios meses en una reunión con Blanco, el exfutbolista le faltó el respeto y su equipo interrumpió el encuentro abruptamente. Pero el gobernador negó los hechos e incluso señaló a Clouthier de usarlo para “hacer publicidad”.

“Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad (…) No voy a permitir que ni la señora, ni cualquier magistrado, ni cualquier diputado local ni cualquier senador se quiera aprovechar, gracias a dios, de que tengo una muy buena imagen”, declaró a medios.

Te podría interesar: Políticos que roban cámara; así los han personificado en cine o televisión

Blanco dijo que ojalá existieran grabaciones del restaurante “a ver si es cierto que le falté al respeto”, pero dijo que no emprendería acciones legales porque tiene “cosas más importantes que meter una demanda”.

En el libro, la legisladora narra una reunión con Blanco, en la cual él le recriminó por pedir que no votaran por él.

“Se me lanzó con todo, bien machito, y todos los que habían estado muy monos conmigo se quedaron calladitos”, escribió Clouthier.

La diputada federal le aclaró que ella no había hecho tal cosa, “A mí me preguntaron: ¿Por qué habíamos elegido a alguien tan malo como Cuauhtémoc? ¿Qué hice? Les dije: ‘Pues no vote por él y denos su voto por AMLO’”.

Tras ello, Clouthier dice que Blanco replicó: “Yo a usted la respeto mucho porque es mujer”, a lo que ella reviró: “Si hubiera sido hombre se levanta usted y me agarra a madrazos, ¿verdad?”, haciendo que el equipo del gobernador le pusiera fin a la reunión.

¿Qué te parece?

Te podría interesar:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.