REGRESAR

Tardan cinco horas en trasladar a mujer con síntomas de Covid-19 al hospital

Por: QuintoPoder
Abr. 17

Compartir:


Un video en el cual se observa a una mujer tirada en la calle que tiene dificultades para respirar, se hizo viral. Esto ocurrió en Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.

El video fue compartido por una mujer, quien auxilió a otra que se encontraba bajo un árbol y que tenía dificultad para respirar, por lo cual salió a la calle a pedir ayuda.

“Estoy aquí en la calle, en Tecamachalco, me paré a auxiliar a una señora, porque no deja de toser, no puede respirar. Ella usa el transporte público, vive sola, no puede respirar, la vi en la calle, me paré a ayudar. ¡Quédense en casa, esto es una realidad, tenemos que guardar distancia. Ella utiliza el transporte público. Tenemos que hacer caso y quedarnos en casa!”, dijo la mujer que grabó el video.

Según publican en el periódico El Universal, las autoridades tardaron cinco horas en trasladar a la mujer, desde la avenida de Los Bosques y avenida de Las Fuentes hasta la clínica 194 del IMSS ubicada en Gustavo Baz, en Nacucalpan. Las autoridades no han dado una versión sobre los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Michoacán acusa a López-Gatell de mentirle a los mexicanos

La mujer, de aproximadamente 30 años, además de no poder respirar, según informó la joven que difundió el video, tenía tos y 39 grados de temperatura, síntomas relacionados al Covid-19.

Hasta el último reporte dado a conocer por las autoridades de salud, en México se han presentado 6 mil 297 casos positivos de coronavirus, 12 mil 340 sospechosos y 486 defunciones.

Lomas de Tecamachalco se encuentra justo en el límite entre el Estado de México y la Ciudad de México, la zona del país más afectada durante esta contingencia.

Aquí el video de lo ocurrido la tarde de este jueves en Lomas de Tecamachalco:

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.