REGRESAR

Sobrina de Zavala comparte meme sobre viaje de AMLO; la tachan de clasista

Por: QuintoPoder
Jul. 07

Compartir:


El viaje de AMLO a Washington para reunirse con Trump, no ha sido bien recibido por sus detractores, entre ellos la exsenadora Mariana Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala.

Y es que en redes se han compartido críticas y memes sobre el hecho de que AMLO viajó en un vuelo comercial para llegar a Estados Unidos, diferente a sus antecesores, que utilizaban aviones privados.

Fue por eso que a Mariana Gómez del Campo le pareció buena idea compartir un meme, en el que se burla de la forma austera de viajar del presidente.

La tachan de clasista

Mientras la sobrina de Margarita Zavala intentó ser graciosa, los usuarios le recriminaron que su meme discriminaba a quienes utilizan aerolíneas de bajo costo o viajan sin lujos, como la mayoría de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO rechaza hotel que le ofreció Trump para hospedarse en Washington

Una de las críticas fue del actor Tenoch Huerta, quien señaló que hay políticos que no entienden que los ciudadanos están cansados del clasismo.

“No entienden que nos cansamos de su clasismo, racismo, falta de sensibilidad, sus aires de superioridad moral, cultural, social, racial…”.

La senadora morenista Citlalli Hernández señaló que el meme compartido por Gómez del Campo resultó insultante.

“Y esto es gracioso o insulta… ¿poor? Viven taaan pero taaaan alejados de la realidad de las y los mexicanos, que su derrota no sólo es moral, sino intelectual y espiritual”.

La exsenadora remató diciendo que quienes la critican “ni aguantan nada” y les pidió congruencia.

“Los que ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López. Un poquito de CONGRUENCIA. No aguantan nada”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.