REGRESAR

Sheinbaum tacha de ignorante a Calderón; señala que “no conoce la historia de México

Por: QuintoPoder
Ago. 25

Compartir:


Claudia Sheinbaum respondió a Felipe Calderón por la polémica que se generó en redes acusando que autoridades de la CDMX habían modificado el Escudo Nacional con fines partidistas.

Hay que recordar que autoridades de la CDMX comenzaron a colocar en el Zócalo los adornos referentes a las fiestas patrias.

En redes sociales algunos usuarios, entre ellos Felipe Calderón, acusaron que el escudo colocado en la fachada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento no correspondía al escudo nacional, sino al escudo de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan que en CDMX reemplazan Escudo Nacional con escudo de Morena para fiestas patrias

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, ya respondió a la polémica, y aseguró que “hay mucha ignorancia” por parte de Calderón.

Sheinbaum lamentó que Calderón no tuviera conocimiento sobre el águila juarista que se colocó en uno de los edificios de la plancha del Zócalo capitalino, ya que aseguró que es parte de la historia del país.

“Es parte de la historia de México, es el águila juarista no tiene nada que ver con algún tema partidista, el águila juarista se puede encontrar en los billetes de 20 pesos (…) Creo que hay mucha ignorancia por parte del expresidente, con mucho respeto creo que no conoce parte de la historia de México”, señaló.

Sheinbaum coincidió con AMLO en la intención de reivindicar la figura de Benito Juárez.

“Queremos reivindicar al mejor presidente que ha tenido México, que es Benito Juárez”.

La polémica

Hay que recordar que Felipe Calderón pidió a través de su cuenta de Twitter que “respetaran el Escudo”, acusando que se había modificado con fines partidistas.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.