REGRESAR

SFP confirma que Irma Eréndira Sandoval dio positivo a COVID-19

Por: QuintoPoder
Abr. 27

Compartir:


Este lunes la Secretaría de la Función Pública (SFP) publicó un comunicado en el que informa que la titular de dicha dependencia, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio positivo a un diagnóstico de SARS-COV-2.

A pesar de dicho diagnóstico, la dependencia informó que Irma Eréndira Sandoval se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber dado positivo a la prueba el pasado lunes 20 de abril de 2020.

La SFP afirmó que en estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde que se presentaron los primeros síntomas, Sandoval Ballesteros se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico.

Asimismo, informaron que la secretaria no ha dejado de atender vía remota todos los asuntos correspondientes a su cargo.

Por último, puntualizaron que una vez que tenga el alta médica, Irma Eréndira Sandoval retomará la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta revela que 73% de los mexicanos apoya medidas ante Covid-19 de AMLO

Aunque otros políticos mexicanos, como los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Hidalgo, Omar Fayad, han dado positivo a COVID-19, el de Irma Eréndira Sandoval es el primer caso en el Gabinete Presidencial.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.