REGRESAR

Confirman fallecimiento de alcalde en el Edomex por Covid-19

Por: QuintoPoder
Jun. 08

Compartir:


El COVID-19 cobró la vida de un alcalde mexicano, se trata de Sergio Anguiano Meléndez, presidente municipal de Coyotepec, Edomex.

El político militante del Partido del Trabajo (PT), falleció la noche del domingo 7 de junio, así lo dio a conocer su asesor, Mario Enrique del Toro.

TAMBIÉN LEE: 10 políticos mexicanos a los que les dio coronavirus

En su cuenta de Twitter, el PRD también dio la noticia, lamentando el fallecimiento de Sergio Anguiano Meléndez., acompañando el mensaje con un obituario.

Obituario Sergio Anguiano

Sergio Angiano tenía 58 años de edad, era médico y miembro del PT. También fungía como director de partidos Políticos en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Estuvo hospitalizado por dos semanas

De acuerdo con El Sol de México, el alcalde murió cerca de las 22:00 horas en el Hospital de Alta Especialidad del municipio de Zumpango.

Hospital donde falleció Sergio Anguiano.

Anguiano ingresó al nosocomio desde el pasado 18 de mayo luego de presentar complicaciones al dar positivo a la prueba de coronavirus.

Esto se dio a conocer el 21 de mayo, cuando se informó que el alcalde se encontraba grave de salud. Y que fue ingresado luego de realizar una campaña de de difusión y sanitización de espacios públicos para prevenir contagios.

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.