REGRESAR

Senadora de Morena dice que se “está magnificando” la tragedia en Minatitlán

Por: QuintoPoder
Abr. 23

Compartir:

El asesinato de 13 personas, entre ellas un menor de un año de edad, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, causó conmoción entre los mexicanos que exigieron un castigo a los culpables de dicha masacre.

Aunque la indignación parecía generalizada, todo apunta a que la senadora morenista, Gloria Sánchez, no opina lo mismo.

Y es que en conferencia de prensa desde el Senado, Sánchez, aseguró que los medios de comunicación están “magnificando el drama” de lo que sucedió en Minatitlán.

La senadora morenista también dijo que el presidente López Obrador va a ir hasta ese municipio para hablar con la gente de lo sucedido:

“Porque tiene que explicar directamente a las personas lo que está ocurriendo, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición destructiva que ellos en su momento no atendieron”.

Sus palabras provocaron la indignación de los usuarios que la acusaron de preocuparse más por defender al gobierno de López Obrador que por el sufrimiento de los familiares de las víctimas:

A través de un comunicado, la senadora dijo que sus declaraciones sobre lo ocurrido en Minatitlán fueron malinterpretadas:

¿Qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.