REGRESAR

Se desembolsarán más de 200 millones de pesos en remodelar el Senado

Por: QuintoPoder
Ene. 08

Compartir:


En la temporada de receso de invierno, el Senado de la República tuvo varias remodelaciones. Pero el gasto no ha sido mínimo, así lo dio a conocer la Secretaría General de Servicios Administrativos.

En un reporte se aclaró que estos recursos se obtuvieron de las diversas medidas de austeridad y eficiencia del gasto de todos los grupos parlamentarios.

Las obras incluyen: instalación de seis elevadores, cambio de 20 mil 260 metros cuadrados de alfombras en oficinas, salón de plenos y la Comisión Permanente por piso vinílico, además de reparación de filtraciones y goteras.

También se instalará un sistema contra incendio y aire acondicionado, así como la actualización biométrica del sistema parlamentario de asistencia y votación.

Además se está dando mantenimiento al suministro y actualización tecnológica de las luminarias de los rieles del sistema de iluminación.

Para todo esto se desembolsarán 254 millones 823 mil pesos. Mismos que, destacan, estarán orientados a “garantizar la seguridad y protección civil de todas las personas que laboran en estas instalaciones o que las visitan por diversos motivos, responsabilidad que es una prioridad para la presente Legislatura”.

Estos trabajos se están llevando a cabo en los edificios de Paseo de la Reforma 135 y calle Madrid 62, y la empresa que los realiza tiene la obligación de llevar a cabo reuniones periódicas para informar sobre los avances de la obra.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.