REGRESAR

Schwarzenegger revela que Fox lo inspiró para convertirse en gobernador

Por: QuintoPoder
Nov. 19

Compartir:


El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que el expresidente Vicente Fox lo inspiró para incursionar en la política gracias a sus discursos y a su personalidad.

Esto durante la conferencia que el actor dio en el foro Citek 2019 Business Summit, del que Fox es anfitrión en San Cristóbal, en Guanajuato.

“Todas las noches yo veía como iba en su caballo, sus discursos, y las cosas que usted decía eran tan inspiradoras, y usted era una foráneo, un hombre de negocios que empezó en un camión de la Coca-Cola. Eso para mí era muy inspirador y tuvo un efecto en mí para que yo me metiera a la política en el 2003”, reveló.

Schwarzenegger también recordó cuando el expresidente mexicano lo visitó, mientras buscaba la reelección en el gobierno de California.

Detalló que esta acción envió un mensaje muy fuerte hacia el electorado latinoamericano, lo que le permitió ganar las elecciones.

“Desde entonces hemos mantenido esta relación”, dijo Arnold, y agregó que ama a México. “Hice cuatro películas aquí, y me encantó la gente, siempre he sido un fan de México desde el primer día”.

Gracias a estas declaraciones, Fox aseguró:

“Tengo el compromiso de Terminator en caso de que López se me ponga pesado”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.