REGRESAR

Samuel García renuncia a MC y a sus aspiraciones: momentos después denuncia hackeo

Por: QuintoPoder
Ago. 25

Compartir:


Este martes los mexicanos despertaron con polémicas revelaciones de Samuel García, el famoso ‘Niño Naranja’ que busca la gubernatura de Nuevo León. Sin embargo, momentos después aseguró que se trataba de un hackeo a su cuenta. 

Y es que a través de redes sociales, el senador habría renunciado a Movimiento Ciudadano y sus aspiraciones políticas; pero eso no es todo, pues también arremetió contra Luis Donaldo Colosio Riojas y lo tachó de corrupto.

TAMBIÉN LEE: “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

“Como todos saben, en base a distintas circunstancias, mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas. Sin embargo, quiero decir mi verdad”, escribió al inicio de su mensaje.

Aseguró que ha sido juzgado y callado situaciones, “asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo”.

Niño Naranja

Esto refiriéndose a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas, quien habría aprovechado la última frase misógina de Samuel García contra su esposa para “lucrar”, aseguró el ‘Niño Naranja’.

“Quiso lucrar con mi error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas. Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por un millón de pesos al congreso del Estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos. ESO SE LLAMA ROBO, LUIS DONALDO”.  

García aseguró que él se opuso a eso; sin embargo, denuncia que fue presionado por Dante Delgado pues ese dinero era necesario para que Colosio Riojas obtuviera la alcaldía de Monterrey.

Esto, añadió el ‘Niño Naranja’, ha sido motivo de discordia al interior del partido y asegura que fue “relegado”.

“No estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, concluyó.

mensaje Samuel García

niño naranja

¿Fue hackeado?

Minutos más tarde, un nuevo mensaje se publicó en su cuenta. En este se asegura que ha sido hackeada, por lo que su equipo pide no creer lo escrito anteriormente.

“Lo publicado entre media noche y 5:00 am no es autoría de Samuel García”. 

Mientras tanto, el senador aseguró que está recuperando su cuenta. Por lo que pidió a los ciudadanos que “esperen más información”.

“Me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas y noticias falsas, diciendo que renunciaba y me peleaba con mi amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde haré un comunicado oficial”, aseguró a través de un breve video.

 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.