REGRESAR

#RumboAJulio: La propuesta que Meade lanzó desde la tierra de Anaya

Por: EvaVega
Abr. 06

Compartir:

Mientras a Anaya nada le sale bien y lugar al que va no es bien recibido, sus contrincantes no pierden el tiempo para tratar de ganar votos.

Tal es el caso de José Antonio Meade, candidato de la colación “Juntos Por México”, quien desde Querétaro, tierra de Anaya, anunció que en su gobierno se pondrá en marcha una Red Nacional de Guarderías de Tiempo Completo.

Durante su gira de campaña en el estado de Querétaro, el aspirante presidencial señaló que estos centros ayudarán a las madres de familia a que sus hijos cuenten con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que así lo necesiten.

“El legado de nuestro gobierno en Querétaro va a ser que todas las primarias y todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación”.

Aseguró que la Red Nacional de Guarderías incluirá programas de desarrollo infantil temprano, con cuidado de excelencia, con la estrategia “aprender a aprender” y desarrollo de habilidades.

En el evento, el aspirante escuchó los testimonios de cuatro mujeres trabajadoras, quienes pidieron guarderías, a fin de que les permitan desarrollar sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos, además de seguridad e impulso al transporte público.

“Cada uno de nosotros es diferente, que cada uno de nosotros necesita un apoyo distinto, que cada uno de nosotros necesita de un gobierno que conozca en dónde estamos parados y qué queremos para salir adelante”.

¿Qué opinas de esto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.