REGRESAR

#Ridículo: La nueva telenovela del PRI y el gobierno federal

Por: QuintoPoder
Sep. 27

Compartir:

La maquinaria mediática del Gobierno, el PRI y sus achichincles está a todo lo que da.

Primero, nos inventaron a la niña ‘Frida Sofìa’, que dizque estaba atrapada bajo los escombros de una escuela en CDMX; no les funcionó del todo. Y ahora se sacan una nueva jalada de la manga.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Tómenla: Así cacheteó Aristegui a Televisa por ‘Frida Sofía’

Resulta que los medios ya circula la versión de que el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se declaró en huelga de hambre a partir del 21 de septiembre en Panamá, porque a según, ‘está encarcelado en condiciones infrahumanas’.

Sí, así, igualito que gordito rata de Javier Duarte.

LEE ESTO: #NoMásPozole: El MARRANITO que anuncia que se pondrá a dieta

La defensa legal de Borge dijo que su clientazo ‘solo bebe agua desde que fue trasladado a una celda de 2 metros por 3, donde casi no tiene movilidad’:

“Tiene la luz prendida todo el día, lo que le impide descansar bien, y las autoridades no lo dejan ver la luz del sol”.

¿Cómo la ves?

Un abogado de este ratero dijo en entrevista para Radio Fórmula que las autoridades de Panamá ‘vulneran los derechos del exgobernante en complicidad con el gobierno mexicano’.

¡Jajaja!, ni la burla perdonan:

“La pretensión final de las autoridades mexicanas es que presionen de tal manera al señor Borge para termine quebrándole su voluntad y pidiendo que se lo lleven inmediatamente a México”.

Dizque Borge, según sus abogados, pone como condición para levantar su huelga poder ver a sus abogados en privado, así como recibir atención médica.

Y es que la semana pasada, el Tribunal Superior de Apelaciones negó la petición de la defensa de Borge de levantar la detención preventiva y argumentó que el proceso ya se encuentra en fase de ejecución tras ser concedida la extradición por la Cancillería de Panamá.

Ahí lo tienes.

La nueva telenovela segurito la van a transmitir a cada rato, en todos los huequitos informativos, en horario de cinco estrellas, hasta que se te olvide la tragedia que embarga a todos los mexicanos y de la que el gobierno de tu presidente Peña Nieto se ha desentendido.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.