REGRESAR

#RefuerzoDeLujo: La nueva ‘joyita’ que el PRI metió a su dirigencia

Por: QuintoPoder
Nov. 02

Compartir:

Pues nada.

Que el PRI anda invirtiendo en costosos refuerzos para mantener la estirpe del partido: la corrupción y la impunidad.

Resulta que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre —¿lo recuerdas?— fue nombrado integrante de la Comisión Política Permanente del PRI, instancia que forma parte del máximo órgano de gobierno del partido, el Consejo Político Nacional.

Esto, a pesar de que hace tres años estuvo involucrado en la explotación sexual de edecanes, caso por el que fue separado del cargo de presidente del PRI en la CDMX.

¿Cómo la ves?

Y es que a Gutiérrez de la Torre lo destituyeron de su cargo como presidente del PRI en Ciudad de México, y le suspendieron sus derechos partidistas en 2014, cuando se le vinculó con una red de prostitución financiada desde el partido.

El periódico Reforma dio a conocer en aquel entonces, la presunta responsabilidad del hijo del llamado “Rey de la Basura”, Rafael Gutiérrez, en la prostitución de jovencitas.

El semanario Proceso advierte:

“En abril de 2014, a través de una investigación periodística de Aristegui Noticias, se reveló la existencia de una red de prostitución al servicio del expresidente del PRI capitalino que operaba en las oficinas de la dirigencia priista en la Ciudad de México.

“Después de esa revelación periodística, la dirigencia nacional del PRI a cargo de César Camacho Quiroz retiró sus derechos partidistas a Gutierrez de la Torre, al tiempo que se iniciaron investigaciones en la Procuraduría capitalina, el Instituto Electoral del Distrito Federal y al interior del propio partido. No obstante, ningún organismo encontró un argumento para investigar o sancionar al político priista”.

Fue por eso que en 2015 se le restablecieron esos derechos, y hoy Gutiérrez de la Torre fue electo vocal del PRI capitalino hacia las elecciones de 2018.

‘El Gordo’ dijo:

“Nunca me fui, tengo mis derechos constitucionales. Soy un ciudadano como ustedes”.

Recuerda que actualmente, la dirigencia del PRI en la Ciudad de México está a cargo del exgobernador del Estado de México,

Eruviel Ávila, quien también tiene sus cochinadas que le canten.

TE PUEDE INTERESAR: #Depravados: El COCHINERO que se tienen bien calladito Eruviel y Onésimo

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.