REGRESAR

Reforma hace enojar a AMLO con esta portada; él les lanza dura crítica

Por: QuintoPoder
Mar. 08

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en la conferencia “mañanera” sobre una nota de la portada del periódico Reforma en la que se lee: “Usan al SAT para intimidar a Reforma”.

Esto molestó al presidente de México quien respondió que el periódico está exagerando, ya que descartó que estén persiguiendo a este medio.

“No somos como los gobierno protegidos por Reforma, nosotros respetamos las libertades y respetamos el derecho a disentir, es realmente una falta de respeto el que estén señalando que estemos llevando a cabo un acto de intimidación”, dijo en la conferencia.

El presidente aseguró que se trata de una gran falsedad del Reforma y asegura que desconoce que motivaciones tuvieron para asegurar una intimidación por parte del gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón rompe el silencio y se defiende de la “transa” millonaria que AMLO le destapó.

Esta es la nota que molestó  AMLO

TE PUEDE INTERESAR: Así es como senador de Morena desafía a AMLO con polémica iniciativa

Le saca su lado oscuro

AMLO reconoció que sí tiene sus diferencias con Reforma por su tono conservador y porque aseguró que ha protegido a expresidentes como Carlos Salinas.

“Lo considero una actitud política, nosotros tenemos diferencias con el Reforma pero no vamos a perseguir a nadie y sí he hablado de la prensa fifí, y lo voy a seguir haciendo, porque es una prensa conservadora, que no tiene nada de malo, pero con apariencia de prensa libre.

“Es un periódico que surge en el gobierno de Salinas, que ha procurado no tocar a Salinas, que no cuestionó el saqueo del periodo neoliberal, que simuló que de que combatía a la corrupción, señalando, acusando a funcionarios menores, que ayudó en el fraude electoral, esas son nuestra diferencias con Reforma, pero de ahí a que se le persiga porque no pague los impuestos, ojalá y se aclare todo esto”, aseguró.

¿Qué opinas de los dicho por AMLO?

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.