REGRESAR

#QuieroVomitar: Lo que dijo Moreira sobre la elección en Coahuila

Por: QuintoPoder
Jun. 18

Compartir:

El cinismo de Humberto Moreira no tiene límites,

O al menos eso parece.

El exgobernador de Coahuila se quedó sin la posibilidad de ser diputado local luego de que el Partido Joven, no consiguiera los votos necesarios para que Moreira fuera diputado local plurinominal.

Entonces Moreira acusó un enorme fraude del PRI, orquestado por su hermano, el gobernador Rubén Moreira. O sea, todo quedaba en familia, en el cuestionado triunfo de Miguel Riquelme, sobre el panista Guillermo Anaya.

“Nuestro objetivo era contribuir al triunfo de Miguel Ángel Riquelme y lo logramos, los números no engañan. El segundo objetivo, que es personal, era la oportunidad de comunicar y explicar muchas cosas, para ser escuchado y para tener micrófonos abiertos, incluso Facebook sirvió de comunicación y fue una oportunidad para salir y explicar después de seis años de silencio. Se cerraron las oportunidades de poder expresar mi verdad, tuve que recolectar una serie de documentos que me exoneraban de todo lo que se me acusó y tuve que demostrar mi total inocencia”, dijo Moreira en entrevista con El Universal.

Ahora resulta que era una víctima, el pobrecito.

Y además, Moreira se soltó contra su hermano, Rubén Moreira, y explicó por qué no consiguió la diputación, a través del Partido Joven, el partido que lo postuló.

“Es un asunto personal, él (Rubén) tiene pretensiones y aspiraciones políticas, él sueña con que puede, después de esto, ser senador y entonces dice: ‘Me estorba Humberto, mi inventor’, es como el doctor Frankenstein, ¿no?, terminas inventando un monstruo. Entonces mi inventor, él que me dio todas las oportunidades políticas relevantes se me va a atravesar en el camino y él así lo expresó con grupos de amigos, que él cree que son grupos de él. Entonces si alguien puso en riesgo la elección fue él con una obsesión personal, que no la acabo de entender”, le dijo el pobrecito inocente de Moreira a El Universal en la entrevista.

Y adelantó que formará el Frente de la Gente, una nueva agrupación política.

Levante su manita el que le crea a Humberto Moreira…

#GC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.