REGRESAR

#Quemón: El diputado que extorsionó a otros políticos para limpiar su cochinero

Por: QuintoPoder
Jun. 13

Compartir:

Algunos políticos son tan cínicos que de plano ya no les da ni tantita vergüenza hacer sus transas.

Está vez al que cacharon in fraganti fue al diputado local panista Enrique Flores Flores, quien después de tremendo quemón hasta tuvo que renunciar a la coordinación del Grupo Parlamentario de su partido en el congreso de San Luis Potosí.

Resulta que este angelito es el protagonista de un nuevo “videoescándalo” en el que muy campante le pide “moche” al alcalde del municipio de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo.

La “cooperación” es a cambio de dejar limpio su historial de deuda por la módica cantidad del 10 por ciento de la misma… Y por lo que dice Flores, en este cochinero también están envuelta la Auditoría Superior del Estado (ASE), además de legisladores de otros partidos.

Como era de esperarse, después de que lo dejaron evidencia, Flores luego luego sacó las garras y dijo que procederá legalmente contra el alcalde Ordaz Trujillo por la filtración del video, que según él, mancha su imagen… ¡Ay pobrecito!

Resultado de imagen para enrique flores flores

Y es que por qué nada más lo atacaron a él, si según el video en esa red de corrupción también había integrantes de otros partidos como el priista Óscar Bautista Villegas; al perredista José Guadalupe Sánchez Flores y  Manuel Barrera Guillén, del Partido Verde.

Además esta blanca palomita asegura que él es inocente y nada más le siguió el juego al alcalde, que por cierto, también tiene cola que le pisen

Aquí te compartimos la evidencia para que saques tus propias conclusiones:

Lo cierto es que ninguno se salva en este chiquero, pues Crispín Ordaz, que por cierto, también es panista, tiene cola que le pisen, pues es la tercera vez que asume la alcaldía del municipio de Ébano y ya estuvo detenido por que las cuentas no salían con los gastos de su segunda administración de 2007 a 2009… ¡Pura lacra!

Resultado de imagen para crispin ordaz

Mientras tanto, la dirigencia del PAN salió a decir que condenan este tipo de actitudes y a cualquier acto de corrupción de sus militantes, por lo que ya están analizando expulsar a esta fichita de sus filas… ¡Ay ajá!

¿Será que ser corrupto y descarado es un requisito para ser político?

¿Tú qué opinas?

#EVM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.