REGRESAR

Priistas salen en defensa de Romero Deschamps; le mandan este mensaje a AMLO

Por: QuintoPoder
Ene. 31

Compartir:


Tras conocerse que hay una denuncia contra Carlos Romero Deschamps, líder sindical de Pemex, por robo de combustible, los priistas salieron en defensa del polémico personaje.

Fue René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, quien dijo que pese a existir esta denuncia, todo se debe hacer conforme a la ley, además aseguró tener un gran respeto por el exsenador.

TE PUEDE INTERESAR: Romero Deschamps rompe el silencio y le responde a AMLO: “no tengo miedo”

“Primero, mi respeto total y absoluto, y mi afecto para mi amigo Carlos Romero Deschamps. Segundo, me parece que cualquier ciudadano mexicano, cualquier persona se tiene que ajustar a las reglas, a las leyes, al comportamiento que nos rigen en términos de nuestro marco jurídico, pero no hay que hacer linchamientos apresurados”, dijo Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que la familia Romero Deschamps se ha burlado de los mexicanos

Manda mensaje al gobierno

Juárez, de paso, pidió al gobierno que eviten hacer una persecución ya que esto podría provocar mayor polarización en el país.

“Eso sería verdaderamente dañino para México (una persecución en contra de Romero Deschamps), hay que buscar la armonía sin violentar la ley, por supuesto, hay que buscar la reconciliación y hay que evitar que el País se siga polarizando y esa responsabilidad fundamental de construir la unidad, de conducir la unidad, recae en el Presidente de la República”, comentó.

Tras dar su argumento sobre Romero Deschamps, Juárez aprovechó para recriminarle al gobierno que ha perdido millones de pesos por las “ocurrencias” del gobierno.

“Más de 5 billones de pesos perdidos en tan solo dos meses de Gobierno, dinero que los mexicanos pagamos con nuestros impuestos y que, sin duda alguna, están frenando el crecimiento económico”, advirtió.

¿Qué opinas de lo dicho por René Juárez?

#SGS


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.