REGRESAR

Porfirio Muñoz Ledo no reconoce victoria de Mario Delgado en elecciones de Morena

Por: QuintoPoder
Oct. 24

Compartir:


Luego de darse a conocer que Mario Delgado había ganado la presidencia de Morena, en una encuesta realizada por el INE, su contrincante, Porfirio Muñoz Ledo, no aceptó el resultado.

“Estas encuestas son hechas por compañías privadas y al margen de la ley. Siempre protestamos contra ellas porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios. No nos han ganado, de manera alguna, en nosotros, toda la militancia reside la decisión final”, dijo en un video.

Mario Delgado ganó la encuesta realizada por el INE, con más de 15 puntos de diferencia de las 4 mil 729 encuestas realizadas a militantes y simpatizantes de Morena

Mario Delgado gana encuesta de Morena realizada por el INE

Porfirio Muñoz Ledo puede impugnar el resultado

Ahora que se han dado a conocer los resultados, la victoria de Mario Delgado puede ser impugnado por cualquier persona que se sienta agraviada en los próximos cuatro días.

Y aunque el diputado Porfirio Muñoz Ledo no avisó las acciones que tomarán, sí hizo un llamado a sus simpatizantes.

“Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena que no está al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal”, sentenció.

Mario Delgado llama a la unidad a Porfirio Muñoz Ledo

Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo
Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Por su parte, el triunfador de la encuesta por la presidencia de Morena, el diputado Mario Delgado, hizo un llamado a Porfirio Muñoz Ledo a sumar esfuerzos.

“Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquiera (…) que sean parte de este consejo consultivo”, dijo.

Por su parte, la secretaría general del partido estará a cargo Citlalli Hernández Mora, quien pidió licencia a su cargo como senadora.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada de Morena confiesa haber dado soborno de 20 mil pesos por un juicio

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.