REGRESAR

Por este video acusan a Clouthier de prepotente; ella revela qué ocurrió

Por: QuintoPoder
May. 10

Compartir:

Luego de que el video con una declaración de Tatiana Clouthier sobre el desempleo comenzó a circular en redes sociales, la legisladora fue señalada de prepotencia y hasta ignorancia, por lo que tuvo que salir a aclarar lo ocurrido.

En el video que comenzó a difundirse en redes, un reportero cuestiona a Clouthier sobre el desempleo, diciéndole que “no hay empleo, están corriendo gente”.

Al respecto, la legisladora le responde “¿Tiene usted empleo? Yo lo veo a usted con un micrófono, en donde estoy entendiendo que está trabajando o no sé si lo que está haciendo ahorita con el micrófono es otra cosa”.

Los usuarios que compartieron el video acusaron que Clouthier mostraba una actitud de “prepotencia” e “ignorancia”.

Pero la diputada no se quedó callada ante los señalamientos y respondió a través de Twitter: “Aquí la parte completa del vídeo que circula” compartiendo el clip en el que se ve el intercambio previo que tuvo con el reportero:

“¿Marcha bien el país? Porque evidentemente los números, las calificadoras siguen diciendo otra cosa. Parece que el presidente también ya vive en otro planeta”, le dice el hombre, a lo que ella contesta:

“Esa es una percepción totalmente suya, no la comparto y me gustaría que me diera información más precisa para poder opinar concretamente, la suya es simplemente una aseveración en términos que no ha mostrado usted ningún comentario en la cual lo fundamenta para que yo lo pueda responder”.


El video recibió muestras de apoyo de algunos usuarios, mientras otros insistieron en la crítica.

¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.