REGRESAR

Políticos lanzan polémicas opiniones sobre el accidente de Martha Erika Alonso

Por: QuintoPoder
Dic. 24

Compartir:

Los mensajes de apoyo y condolencias para la familia de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle han llenado las redes sociales, desde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta Olga Sánchez Cordero.

Sin embargo, algunos políticos han escrito mensajes que han causado polémica debido a que pareciera que están indagando sobre la teoría de qué fue lo que en realidad provocó el accidente.

Uno de ellos fue el expresidente de México, Vicente Fox, quien a través de su Twitter dejó ver que podría estar relacionado con las elecciones en Puebla, donde se tuvo que llegar hasta los tribunales.

“Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida. ¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla. Mi más profundo pésame”, dijo Fox

Mientras tanto, el analista político Alfredo Jalife, opinó que el accidente aéreo podría estar relacionado con el peso que tenía Moreno Valle en el senado, además dejó ver que también podría estar relacionado con el distanciamiento que hay de algunos gobernadores con el presidente de México.

“El atentado de Puebla me huele más a un grupo Narco antagónico …que al vulgar huachicoleo. Reacomodo de carteles. Nunca debieron haber viajado juntos la pareja de gobernadora y exgobernador. Moreno Valle no era cualquier personaje Su acercamiento con…molestó a sus ex-aliados que se cobraron la factura…”, escribió.


Por su parte, el político Fernado Belaunzarán le mandó un mensaje a López Obrador, en el que le pidió que despeje todas las dudas sobre el fallecimiento de la gobernadora y el senador panista.

“Buena posición, presidente, pero para evitar especulaciones lo correcto es que la investigación sea independiente. Todavía están frescas sus declaraciones cuestionando la legitimidad de la gobernadora. Nos conviene a todos despejar cualquier duda o sospecha. Piénselo”, escribió en Twitter.

Manuel Clouthier, hijo de Manuek Clouthier, también envió un mensaje en el que asegura que ante este tipo de accidentes donde hay personajes de la política involucrados le gusta pensar mal.

El también político Javier Lozano pidió que se hiciera una investigación profunda para descartar cualquier sospecha.

¿Qué opinas de lo que dicen estos políticos?

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.