REGRESAR

#Petición: “El apego al financiamiento público debería darles vergüenza”

Por: QuintoPoder
Oct. 13

Compartir:


Que expulsen la avaricia de sus corazones y entreguen todo el financiamiento público a partidos correspondiente al año próximo, en favor de los damnificados de los sismos, fue la sugerencia que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, realizó al PAN, PRD y Morena.

Y remató:

“El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero debería darles vergüenza”.

Durante un acto con el que el tricolor define el proceso interno de selección de sus candidatos para 2018, Ochoa Reza dijo que si todos los partidos renuncian a sus prerrogativas, el país podría destinar a la reconstrucción nacional y apoyo a los damnificados cerca de 20 mil millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: #Aprendan: “En 27 horas, Trudeau hizo más que muchos políticos mexicanos”

Destacó que los partidos intentan con excusas insalvables, simulaciones y evasivas, salirse por la tangente, por lo que no le han cumplido al pueblo de México.

Así lo señaló:

“De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones. Siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional. Que no se les olvide nunca: en México el pueblo manda, dijo Ochoa durante la 40 sesión extraordinaria de Consejo Político Nacional (CPN) en la cual quedó instalada la Comisión Política Permanente del PRI, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto”.

Enrique Ochoa afirmó que el PRI fue el primero en proponer la renuncia a prerrogativas y dijo que los priístas están más fuertes que nunca; aseveró que así le ganarán al populismo autoritario, al frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido.

Así las cosas.

¿Qué respuesta le darán el resto de los partidos?

#CK

TE RECOMENDAMOS:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.