REGRESAR

Filtran el exclusivo lugar donde vivirá Peña Nieto cuando termine su sexenio

Por: QuintoPoder
Oct. 06

Compartir:

Enrique Peña Nieto ya cuenta los días para irse de Los Pinos y dejar atrás seis años en los que la violencia, inseguridad y corrupción marcaron su sexenio.

Hace algunas semanas, el mandatario dijo que vivirá en el Estado de México, el lugar donde nació, y prometía no dar molestias, pero tal parece que antes tiene un plan de autoexilio.

TE INTERESA: Se acaba telenovela en Los Pinos; filtran posible divorcio

España, el destino

El periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal titulada “El exilio español de Peña” en el que asegura que un fuente allegada al mandatario mexicano confirmó que no se quedará en México, al menos hasta que pase la tempestad.

García Soto escribe que será en España, en un lugar muy parecido a Valle de Bravo, en donde Peña Nieto pasará, por lo menos un año, en lo que las “aguas se calman” y Andrés Manuel López Obrador se adapta a sus nuevas tareas.

“Un rancho al sur de España, ubicado entre las ciudades de Sevilla y Málaga, será el destino a donde se vaya a vivir Enrique Peña Nieto”, asegura en su columna el periodista.

García Soto describe cómo sería este lugar y que pertenecería a un amigo de Peña.

“La región donde se ubica el rancho, confirma un colaborador cercano a la presidencia, es una zona boscosa de pinos y abetos que guarda parecido con los bosques de Valle de Bravo”, aseguró.

Por lo pronto, Peña Nieto se mantiene en el ojo del huracán ya que sigue surgiendo licitaciones que hizo durante su gobierno.

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.