REGRESAR

Peña Nieto buscaría hacer amigos en España, pero lo rechazan

Por: QuintoPoder
Oct. 13

Compartir:


El expresidente Enrique Peña Nieto vive rodeado de lujos en España, pero no tiene con quién compartirlos y cada vez se quedaría más solo.

Lo anterior fue dado a conocer por la revista Proceso, publicación en la que aseguraron que a Peña tanto sus amigos como sus colaboradores lo han dejado de visitar.

En su autoexilio español el expresidente prácticamente no recibe visitas y convive con un número muy reducido de personas, situación agravada por las restricciones impuestas por la pandemia. Por lo menos hasta agosto su pareja, Tania Ruiz, estaba en México. Y personas a las que ha invitado no han ingresado a España debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades del país”, escribieron.

Peña Nieto vive en una mansión en Valdelagua, donde una de sus vecinas es la actriz Penélope Cruz. Ahí, una propiedad vale entre 17 y 43 millones de pesos y las rentas pueden alcanzar 220 mil pesos.

Un mexicano relató a la revista Proceso que Peña “busca compañía, porque al menos en Madrid no ve a casi nadie“, sin embargo, los mexicanos con los que se cruza no lo toman mucho en cuenta.

Peña Nieto España
El expresidente Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz, sin embargo, desde hace unos meses se encuentra en México, por lo que el expresidente tampoco tendría la compañía de la modelo.

Desde que dejó la presidencia, Peña ha mantenido un perfil bajo y más a raíz de los supuestos actos de corrupción en los que habría participado, según las declaraciones de su exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la lujosa cena que Tania Ruiz organizó a Paulina Peña por su cumpleaños

De presidente de México al autoexilio, así es la vida de Peña Nieto en España.

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.