REGRESAR

Pancho Domínguez cesa a su particular tras video en el que recibe fajos de billetes

Por: QuintoPoder
Ago. 17

Compartir:


Este lunes se difundió un video en el que Guillermo Gutiérrez Badillo, secretario privado de Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro, recibe fajos de billetes que presuntamente serían parte de los sobornos de Emilio Lozoya.

Además de Gutiérrez Badillo, en el video también aparece Rafael Caraveo, exsecretario técnico de la Comisión de Administración del Senado y cercano colaborador del panista Jorge Luis Lavalle.

Pancho Domínguez se pronunció a través de sus redes sociales respecto al video y aseguró que no tuvo conocimiento de de los supuestos sobornos recibidos por Gutiérrez Badillo.

“Con relación al video difundido hoy en redes sociales en el que aparece un colaborador mío, aclaro que nunca tuve conocimiento de los supuestos actos de esta persona”.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son Rafael Caraveo y Guillermo Gutiérrez, quienes recibieron fajos de billetes en el Senado

También anunció que cesó de su cargo a su ahora exsecretario privado para que esclarezcan y deslinden responsabilidades por dicho video.

“En apego a la ley determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”.

El gobernador de Querétaro finalizó su publicación defendiéndose.

“Nunca he cometido acto indebido, por lo que reitero mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho”.

Hay que recordar que Domínguez Servién aparece en la lista de los panistas señalados por Lozoya como destinatarios de estos sobornos para aprobar la Reforma Energética, además de Ernesto Cordero, excoordinador de la bancada del PAN, el exsenador Salvador Vega, y el ahora gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.