REGRESAR

PAN advierte que realizará consulta para castigar a quienes liberaron a Ovidio

Por: QuintoPoder
Sep. 01

Compartir:


Luego de que se diera a conocer que se están reuniendo firmas para que se realice una consulta en la que se vote para enjuiciar a expresidentes, Acción Nacional busca realizar el mismo ejercicio, pero para castigar a quienes participaron en liberación de Ovidio Guzmán. 

Pero no sólo eso, pues su consulta también incluirá el Ingreso Básico Universal, el Seguro Popular, Tren Maya, entre otros temas.

TAMBIÉN LEE: Loret de Mola arremete contra AMLO y ahora lo compara con Vicente Fox

Así lo dio a conocer el dirigente nacional Marko Cortés, durante la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

“Nosotros le vamos a preguntar a la gente si quiere que regrese o no el programa de las estancias infantiles. Nosotros le vamos a preguntar a la gente si quiere que se haga justicia o política en los casos de Emilio Lozoya, de Pío López Obrador o de cualquier otro caso de corrupción”. 

Sobre la consulta que se busca realizar para enjuiciar a expresidentes, Cortés envió un mensaje a AMLO:

“Lo que nosotros le decimos nuevamente al presidente es: que la ley no se consulta, se aplica y que si tiene elementos está obligado a presentarlos, con todo y la denuncia, contra cualquier expresidente, así como nosotros presentamos una denuncia contra el presidente por haber liberado a Ovidio Guzmán, donde tiene responsabilidad, el presidente debería empezar por hacer justicia en su propio gobierno poniendo el ejemplo”. 

Por lo que pidió a los legisladores que continúen firmes ante las decisiones de AMLO, pues México necesita un contrapeso.

“El presidente de la República está buscando que no haya oposición, que no haya quien le señale, y se molesta cuando ocurre: ataca y denigra a quien se atreve a pensar diferente, busca un presidencialismo sin contrapesos”, sentenció Cortés. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.