REGRESAR

Nuevo presidente del PAN revela cómo se opondrá al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Nov. 12

Compartir:


El virtual presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que su objetivo como partido de oposición, será cuidar a México de López Obrador.

En entrevista para Radio Fórmula, Cortés explicó que está preocupado por las actitudes “populistas y autoritarias” que se vislumbran del nuevo gobierno de AMLO, por lo que buscará sumar a toda la sociedad que no votó por el al PAN.

“Vamos a hablar con esos 60 millones de mexicanos que no votaron por él, con los grupos y organizaciones de la sociedad para unirnos a las causas correctas y hacer un equipo para impulsarlas”.

Aseguró que esa será la única forma de que los que no piensan como AMLO, puedan defender sus derechos, libertades, instituciones y la democracia.

Sin embargo, descartó que vaya a aliarse electoralmente con el PRI, y sólo podrán trabajar con ellos en iniciativas que se presenten en las Cámaras.

Respecto a la renuncia de Felipe Calderón, dijo que en el partido ya no habrá espacio para los resentimientos personales, y será bienvenido en el PAN si decide regresar.

“No hagan que la oposición en México se divida, hoy nos necesitamos todos unidos para hacer frente con éxito a la nueva realidad del país”.

¿Qué opinas del nuevo presidente que tendrá el PAN?

#KEEH


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.