REGRESAR

Noroña se lanza contra actrices que retiraron su apoyo al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Jun. 24

Compartir:

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña es un ávido usuario de Twitter, red en la que suele causar polémica por sus mensajes, como el que le envió a las actrices Patricia Navidad y Susana Zabaleta.

Después de que Susana Zabaleta señalara que se equivocó al votar por AMLO, la actriz Patricia Navidad compartió en Twitter que retiraba su apoyo de más de 15 años al proyecto lopezobradorista, pues no coincide con las decisiones que ha tomado el gobierno federal.

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo AMLO después de que Zabaleta se arrepintió de haberlo apoyado

Tras compartir su decepción, Navidad recibió ataques de algunos usuarios, por lo que Noroña salió en su defensa y defendió el derecho de la actriz a disentir con los seguidores de López Obrador.

“Hay cosas que @ANPNL05 publica que no comparto en absoluto, como seguramente cosas que yo planteo que ella no coincide para nada. Eso no quita que desde nuestras perspectivas apoyemos a nuestro compañero presidente @lopezobrador_ que encabeza un gobierno para bien del pueblo”.

Sin embargo, al parecer después se dio cuenta de que Navidad aseguró que ya no apoyaba a López Obrador y la acusó de “cansarse muy rápido”.

“Me equivoqué, no vi que ya había desertado de la lucha @ANPNL05. Se cansó muy rápido”.

Y de forma irónica, cuestionó quién defendería a la 4T sin el apoyo de Zabaleta y Navidad.

La actriz Patricia Navidad no se quedó callada y les respondió a Noroña.

“De la lucha nunca he desertado mi querido diputado, esa no terminará mientras esté viva, mi prioridad siempre es y será México y nuestra gente. Estemos o no de acuerdo, agradezco su valioso tiempo y las palabras que amablemente me brinda, mi respeto para usted. Abrazo fraterno!!”.

Ante la respuesta, Noroña se limitó a mandarle un abrazo.

¿Qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.