REGRESAR

“¿No le da vergüenza?” Increpan a Zavala en la CDMX; así defendió a Calderón

Por: QuintoPoder
Mar. 01

Compartir:


Un hombre increpó a Margarita Zavala mientras realizaba recolección de firmas para México Libre en una calle del centro de la CDMX; ella defendió a Felipe Calderón, aseguró si le desea o no la muerte a AMLO y habló de por qué buscan convertirse en un partido político.

Luego de que se le cuestionara a Felipe Calderón durante un vuelo, ahora fue Margarita Zavala quien recibió las críticas de los ciudadanos.

“¿No le da vergüenza estar aquí (recolectando firmas)? “, le preguntó Pavel Lima Martínez a Zavala. A lo que la política respondió:

“Lo que yo he visto es un esfuerzo ciudadano conmovedor. A lo mejor no estás de acuerdo, a lo mejor piensas muy distinto de nosotros. Pero sí es un esfuerzo ciudadano genuino. Yo sé que nunca te voy a convencer, pero sí es muy importante que todos pensemos en nuestro país. Y yo he visto que el país crece si todos apoyamos”.

¿No le da vergüenza a usted y a su marido querer tener financiamiento público?“, reviró el joven que difundió a través de su cuenta de Twitter la conversación que sostuvo con Zavala.

“No, al contrario. Yo sé muy bien lo que estuvo haciendo Felipe; siempre defendió a la patria. Al crimen organizado sí hay que enfrentarlo, yo te aseguró que se enfrentó con todo lo que se pudo. No era la única persona al frente; estaba el ejército, seguridad pública. Creo que fue muy valiente al enfrentar el crimen organizado”.

Ante el cuestionamiento de por qué no continuaron como independientes, la exprimera dama respondió que ser un partido político es el “único instrumento eficaz que da la ley”

“Es una parte de deber político y de participación. Cuando nosotros estamos en medio de un discurso de odio y mucha polarización”, aseguró.

Pavel Lima Martínez le dijo que su postura y la de Calderón son “muy hipócritas”. Y le recordó las ocasiones que ella le ha deseado la muerte a Andrés Manuel López Obrador, algo que Zavala negó rotundamente.

Finalmente, el hombre le agradeció las respuestas, no sin antes hacerle la petición de trabajar juntos en comunidades de Oaxaca o en la zona periferia de la Ciudad de México.

“Hay una construcción equivocada, creo que usted vive equivocada”, aseguró él. “No es así”, concluyó Zavala.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.