REGRESAR

Niño Naranja se burla de JC Chávez Jr; hermana del boxeador le contesta

Por: QuintoPoder
Dic. 26

Compartir:


“Siempre intentando hacerse el payasoo”, le escribió…

El senador Samuel García hizo un comentario en redes sociales sobre el boxeador Julio César Chávez Jr. que no le hizo nada de gracia a su familia.

Al ‘Niño Naranja’ se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja, la influencer Mariana Rodríguez, con el comentario “más golpeado de Julio César Chávez Jr”.

La imagen llegó a ojos de Nicole Chávez, otra de las hijas del famoso pugilista, quien respondió al comentario del legislador de Nuevo León desde su perfil.

“Siempre intentando hacerse el payasoo, sooo sad senatore”, le escribió Chávez.

La joven agregó que responder el comentario no significaba que le afecte todo lo que se dice sobre su familia, aunque cuestionó que Samuel García fuera el indicado para hacer ese tipo de comentarios.

“Lo que aquí me da un poco de risa y me gustaría hacer entrar en razón es que una persona que ha sido expuesta en tantos chismes y escándalos sienta que tiene algún tipo de derecho a burlarse de alguien más o que es gracioso al hacerlo”, señaló.

La hermana de Chávez Jr. lamentó que el político pusiera un mal ejemplo.

“Es una lástima que alguien tan dedicado a su trabajo como político nos dé el ejemplo de que está bien ir haciendo burla de los demás por ahí”.

Nicole también pidió a sus seguidores que hicieran llegar su respuesta al legislador de Movimiento Ciudadano, quien hasta el momento no ha respondido al señalamiento.

¿Qué opinas?

Te podría interesar…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.