REGRESAR

‘Niño Naranja’ confunde el Ángel con La Diana Cazadora

Por: QuintoPoder
Dic. 13

Compartir:


Pese a llevar más de un año trabajando en el Senado de la República, a sólo unos pasos del Paseo de la Reforma, parece que el senador Samuel García no ha terminado de acostumbrarse a sus nuevos rumbos.

Y es que en una reciente publicación en sus redes sociales, que frecuentemente usa para compartir sus actividades como legislador y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, el ‘Niño Naranja’ confundió uno de los monumentos icónicos de la avenida y de la capital del país.

“Qué belleza. Ahí está la Diana (Cazadora), en reparación. ¡Vámonos al Senado!”, dijo García mientras con la cámara hacía un acercamiento al Ángel de la Independencia.

El breve video fue compartido en sus Stories de Instagram, plataforma en la que acumula 406 mil seguidores.

La metida de pata fue comentada por el periodista Nacho Lozano, quien en tono burlón comentó el resbalón del autodenominado “senatore”.

“¿Qué cambiada está la Diana, no? Para empezar, le salieron alas. Y se doró, de tanto sol”, dijo.

El ‘Niño Naranja’ y su pareja, la influencer Mariana Rodríguez, acostumbran dar de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales, donde han tratado de impulsar su imagen con miras a la gubernatura de Nuevo León haciendo cosas como vender tacos.

Por si te lo perdiste…

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.