REGRESAR

‘Niño Naranja’ confunde centro de atención a niños con cáncer con refugio de animales

Por: QuintoPoder
Sep. 13

Compartir:


Entre comentarios machistas y fuertes declaraciones contra compañeros de partido, el senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, nuevamente creó polémica. En esta ocasión fue por confundir un centro de atención a niños con cáncer con un refugio de animales.

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez publicó un video en el que se le puede ver junto a Samuel García rumbo a “un refugio de animales”.

TAMBIÉN LEE: “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

“Vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoiris’, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”. 

Y añadió:

“Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”. 

Esto indignó en redes sociales y llegó hasta la asociación Manitas Pintando Arcoiris, quienes a través de sus redes sociales expresaron cuál es su objetivo.

En un video, la organización mandó un mensaje al senador. Pese a que la grabación ya fue eliminada de sus redes sociales, diversos medios de comunicación hicieron eco a sus palabras.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños GUERREROS muy desconcertados por la comparación o confusión de nuestros niños que están en esta lucha día a día contra el cáncer”. 

Aseguraron que hace algunos días realizaron una petición a García, pero nunca tuvieron respuesta. Sin embargo, destacaron que les gustaría reunirse con él.

“Estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.