REGRESAR

Carlos Ahumada

Netflix habría buscado a Carlos Ahumada para hacer una serie; esto respondió su esposa

Por: QuintoPoder
Ene. 27

Compartir:


Los polémicos videos en los que estuvo involucrado el empresario Carlos Ahumada en 2004, le valieron para que Netflix lo contactara y buscara hacer una serie basada en estos hechos. Así lo narró su esposa, Cecilia Gurza.

En entrevista con Radio Fórmula, Gurza detalló que esta propuesta habría ocurrido el año 2019, sin embargo, la rechazaron.

“Netflix quería hacer una serie sobre los videoescándalos de 2004. Él lo rechazó porque queremos vivir en paz, él denunció lo que tenía que denunciar en su momento pero ya estamos a 14 años después. Queremos paz, que no se nos persiga y que se nos respeten nuestro derechos humanos”.

Además, aseguró que su familia no quiere ser noticia, “después del 2004 queremos vivir en paz”.

Añadió que tomaron la decisión de irse a vivir a Argentina por algunos años, razón por la que estarían vendiendo su propiedad en San Ángel.

Cabe recordar que los famosos videoescándalos son una serie de grabaciones clandestinas que hizo Ahumada Kurtz en el momento en que entregaba miles de dólares a militantes del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), el partido que postuló a AMLO para las elecciones presidenciales de 2006.

Las imágenes se transmitieron por la televisora Televisa e involucraban a colaboradores de López Obrador. Debido a esto, AMLO acusó complot, el cual le impidió ganar las elecciones.

Carlos Ahumada fue detenido el mes de agosto del año 2019. Y los problemas que acarrea, involucran a su familia. Ante esto, su esposa solicitó lo siguiente al presidente de la República.

“Que gire las instrucciones necesarias, a quien corresponda, para que cese, de parte del gobierno, la violación sistemática de la que estamos siendo objeto mis tres hijos, mi esposo y yo”.

A ella se le acusa de defraudación fiscal millonaria, pero asegura que no se le ha dado la oportunidad de “aclarar la situación”.

“Creo que tenemos derecho, como cualquier mexicano, vivir en nuestro país en paz, tranquilos y con seguridad jurídica. A que se respeten nuestros derechos humanos”, dijo.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.