REGRESAR

#Necio: 3 hechos que demuestran que Monreal es un ‘ambicioso vulgar’

Por: QuintoPoder
Ago. 30

Compartir:

Se ha hablado mucho en los últimos días, de Ricardo Monreal, AMLO y la ruptura en MORENA provocada tras la encuesta que apuntala a Claudia Sheinbaum a la candidatura del partido por la Jefatura de Gobierno.

Y sobre todo, de la actitud y la terquedad de Monreal por ser jefe de Gobierno de la CDMX, aunque él juró y perjuró que nunca le daría la espalda a AMLO. Mira:

Si viste el video hasta el final, escuchaste que Monreal dice claramente, que no es un ‘ambicioso vulgar’, y que irá con él hasta el final.

Pues bien, acá te dejamos los tres hechos que demuestran que sí, que sí es un ambicioso vulgar.

1. NO RESPETÓ LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE MORENA

Monreal pidió a la Comisión Política y al Comité de Encuestas de MORENA, rectificar los resultados de la encuesta que dio como ganadora a Claudia Sheinbaum, para ser la candidata a la Jefatura de Gobierno.

2. SE AFERRA A LA CANDIDATURA

Y es que una cosa llevó a otra: Monreal tras los resultados de la encuesta, dijo que sea como sea él será candidato a la Jefatura de Gobierno. Incluso, ha recibido propuesta ya:

3. LE DIO LA ESPALDA A AMLO Y NO HA DEJADO LA POLÍTICA

La ruptura en MORENA desde luego que ha enfrentado a Monreal y AMLO, y al momento no hay un acuerdo para dar solución. Monreal le ha dado la espalda a AMLO, eso está claro.

Estas son las palabras de Ricardo Monreal el pasado marzo, quien aseguró que antes de traicionar a AMLO, dejaría la política:

#CK

TE RECOMENDAMOS:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.